martes, 20 de marzo de 2012

Primer tecleo


Realmente tecleo desde hace muchos años, sólo que hasta hoy decido hacerlo a través de esta tecnología y explico el por qué a través de un escrito que publiqué primero en mi face y lo titulé One Post:

 "Los blogs. Me identifico plenamente con aquellos que desbordan creatividad y contenidos originales de ver (y lidiar) con la realidad. Me apasionan aquellos que juegan a la literatura del día a día, que destacan el valor de la espiritualidad del ser humano en su relación con el otro y con el medio ambiente. Me molestan aquellos medio cursis que sólo muestran gente súper feliz, de viaje en viaje y que hacen de todo a las mil maravillas y no despiertan amargados por lo menos una vez a la semana!!!!

He estado pensando crear uno (parece que es OBLIGATORIO pa' los periodistas el tener uno y casi es una tortura cuando me preguntan: ¿no tienes blog?). Pero aún no me decido completamente, ya que de por sí nunca llevé un diario porque no me pasan cosas extraordinarias o “profundas” todos los días jajaja.


Lo que sí tengo claro es que no quiero que sea de noticias porque ya existen bastantes páginas especializadas (ufff!). Lo quiero menos formal, más tranquilo, como pa' iniciar conversas con gente más como yo: adultos contemporáneos (¿eso se usa todavía?), con niños (o sin ellos) que siguen sorprendiéndose con las cosas bellas de este mundo, respetan a su entorno y buscan estar en contacto real con su ser interno. Todo esto salpicado con la dinámica propia de las grandes urbes y con las ganas de hacer las cosa lo mejor posible con la familia, la pareja, los hijos y con la profesión (sólo enumerarlo adelanta un “tecleteo” arduo jeje).


Mientras, voy siguiendo los blogs que me gustan a ver si termino de convencerme. Pero epa, un momento: ¿Cómo que ya escribí mi primer post?"
.
 

Se los copio a modo de presentación de esta nueva etapa blogguera, a través de la cual pretendo soltar aquello que como seres humanos no podemos detener en sentir y pensar, pero que difícilmente podrían publicarse en un diario (o página de noticias, como se dice ahora). Tal vez porque no es muy rentable hablar del alma, del espíritu ni de las emociones porque estamos más atentos a los últimos lanzamientos de la marca de la "manzana".


Así es que tu, quienquiera que seas, sin importar donde vivas ni a qué te dediques, puedes empezar a ser parte de los Identificados con mistecleos y seguir aprendiendo a (y algunas veces, riéndonos de) ser verdaderamente humanos a partir de nuestras experiencias, sencillas y/o complejas, agradables o no, con un toque de humor pero siempre con un profundo respeto.


Gracias por estar aquí.


Pierina

No hay comentarios:

Publicar un comentario